Sabor es Morelos 2016

 Acerca de Sabor es Morelos 2016


Este año el corredor Sabor es 5 Sentidos cuenta con la participación de 150 expositores, entre los cuales, los visitantes podrán encontrar los siguientes pabellones: Pabellón Sabor es Morelos: 10 cocineras tradicionales de todas las zonas de nuestro estado se dan cita en un pabellón exclusivo para la gastronomía tradicional morelense en el cual todos los platillos son preparados con ingredientes provenientes de tierras morelenses. Pabellón Gastronómico: Restaurantes, cafeterias, pastelerias y escuelas de gastronomía, deleitarán a los visitantes, entre dulce y salado, desde comida mexicana hasta comida internacional, con degustaciones de las especialidades de cada lugar, así todos los asistentes podrán probar la propuesta gastronómica del sector restaurantero y futuros chefs del estado de Morelos. Pabellón Modelo: Para el calor de Cuernavaca, nada como una cerveza bien fría de nuestro patrocinador oficial, Grupo Modelo.

Por primera vez en este corredor, se darán cita 4 municipios del estado de morelos: Productores de Cuernavaca, restaurantes de Xochitepec, artesanos de Jiutepec y el sector turístico de Temixco se reúnen en esta fiesta de color, para darle a los visitantes una probadita de la gran variedad que pueden encontrar en nuestro estado. Pabellón “Orgullo Morelos”: Con 70 empresas orgullosamente morelenses. Pabellón de Cerveza Artesanal: Productores locales y distribuidores de cerveza internacional, darán una probadita a los amantes de la cerveza.

En Morelos, nos distinguimos por nuestra hospitalidad y calidez, porque sabemos que las visitas son muy importantes, recibimos con mucho gusto a Guanajuato y España como estado y país invitado, ambos cuentan con un pabellón en el que darán una muestra gastronómica y cultural para que todos los visitantes tengan la oportunidad de conocer un poco de nuestros honorables invitados. A lo largo de todo el corredor, los visitantes se encontrarán con diferentes muestras culturales, chinelos, estudiantinas, bailables, y para los más pequeños, el cine morelos tendrá funciones especiales en el marco del festival “Sabor es Morelos”.

Fuente: http://saboresmorelos.com.mx/sobre-nosotros/

Comentarios