Foro Mundial de la Gastronomía 2016


Ya viene el Foro Mundial de la Gastronomía 2016


Del 24 al 27 de noviembre de 2016, se instaurará un espacio en donde se le hará honor a la diversidad de la gastronomía mexicana. Las sedes de la cuarta edición serán el Centro Nacional de las Artes y los Estudios Churubusco, por lo que se busca mantener un estatus en el foro, mediante la planeación y la logística de sitios donde se preserve y promueva la cultura.

Los invitados de honor de este IV Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana serán Alemania, a propósito del año dual México-Alemania, y Filipinas. De esta manera, se mantienen las relaciones diplomáticas y de intercambio intercultural en el ámbito de la gastronomía.

Debido a la mención por parte de la UNESCO sobre la comida mexicana, como patrimonio cultural, resulta más que necesario un espacio donde se puedan mantener esa idea e incluso innovar sobre nuevos productos gastronómicos. Además, este foro lleva por responsabilidad social la preocupación por la alimentación mundial.

No hay costo de entrada, por lo que puedes disfrutar de todos los atractivos que ofrecerán durante el foro.

Te recomendamos visitar su sitio web para que tengas toda la información completa del evento porque hay muchas y muy interesantes actividades para todos.



Fuente: http://www.ccgm.mx/fmgm/

Comentarios